HomeNosotrosVisión

Visión

Con la obtención de la Certificación y la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 / 2000, Australian Bunker Supplier’s C.I. Ltda,   fortalece su visión y planea para el año 2017:

  • Continuar afianzando el reconocimiento y el liderazgo que tienen en la producción y comercialización de combustibles derivados del petróleo, con el nivel de calidad y competitividad de los estándares internacionales.
  • Suministrar productos y servicios para contribuir con el mejoramiento de la infraestructura y expansión portuaria ayudando al posicionamiento del puerto de Buenaventura a nivel mundial.
  • Optimizar la logística de los procesos para mejorar y asegurar la producción de los combustibles; cumpliendo las características de calidad, con el uso de infraestructura y  equipos de óptima tecnología.
  • Seguir desarrollando el compromiso social adquirido con la comunidad, y con la protección del Medio Ambiente.
  • Lograr consolidarse en  el mercado que ha surgido para la exportación Colombiana de fuel-oil, gracias al reciente Tratado de Libre Comercio firmado por Colombia – Estados Unidos.

Australian Corp

Contactenos

+(57) (2) 2415192 /  2415218

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Buenaventura, Valle del Cauca, Colombia