HomeIngenieria

Ingenieria

Con base en la necesidad manifiesta de los Capitanes y Jefes Ingenieros de los Buques, de dejar los residuos oleosos y desechos de las Sentinas, en un Puerto y así dar cumplimiento a las regulaciones internacionales sobre control del Medio Ambiente, se inició la prestación de este servicio.

Esta es una de las tantas formas de  trabajar bajo la premisa de responsabilidad social empresarial  extrayéndole el agua al combustible y revendiéndolo como  aceite usado a empresas que utilicen calderas.

Librando al mar de cualquier tipo de contaminación

Esto tiene por objeto recolectar todos los líquidos aceitosos procedentes de pequeñas pérdidas en tuberías, juntas, bombas que pudieren derramarse en ese espacio como consecuencia de la normal operación de la planta propulsora.

Las aguas de sentinas son purificadas mediante separadores de materia oleosa y bombeadas al exterior en alta mar, quedando a bordo los productos contaminantes, conocidos con el nombre de slop y que son retirados en puerto para su tratamiento y eliminación.

Australian Corp

Contactenos

+(57) (2) 2415192 /  2415218

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Buenaventura, Valle del Cauca, Colombia